Conoceme

Hola! Soy Isaac y soy un fotógrafo especializado en bodas y eventos sociales que disfruta captando momentos únicos e irrepetibles.

Mi estilo es natural y sencillo, me gusta resaltar la cercanía y la intimidad de un día tan importante donde los protagonistas sois vosotros..  y vuestros invitados.

Puedes conocerme un poco más con los testimonios de mis clientes..

Isaac nos hizo las fotos de nuestra boda y estamos encantados con el resultado! Ha conseguido captar la esencia de cada momento, escogiendo un paisaje ideal para las fotos pre banquete! Sin duda recomentable!!!
28012017-Boda_I_Tamara_&_Alberto-23217-2
Tamara & Alberto
28/01/2017
Son una pareja de fotógrafos excepcionales, se interesaron desde el minuto cero en todo, nos hicieron la preboda con los perros, para ello mucha paciencia, la boda espectacular, las fotos increíbles, el trato de ambos inmejorable, captan momentos de los cuales no te acuerdas, todos mis invitados hablan maravillas de ellos y no hay nadie sin plasmar en foto!! Mil gracias pareja!! 10 en todo!!! Siento no tener crítica para ayudar a mejorar... jejeje. Sin duda volvería a elegirles !!! Gracias de corazón!!!
30072017-Boda Arancha & Andres-32521
Ary & Andrés
29/07/2017
Sólo comentar que es un gran fotógrafo, ha cumplido con su trabajo perfectamente, las fotografías nos han encantado. A nivel personal y no profesional se a portado maravillosamente con los dos. La conclusión es que volveríamos a contratarle. Lo recomiendo a todo el que quiera que le hagan una sesión de fotos como debe de realizarse... "Javier" Isaac estoy muy contenta por el trabajo que has hecho, la verdad que me parece increible la cantidad y calidad de las fotos. Además eres muy buen profesional me has hecho sentir cómoda.. En pocas palabras eres genial!! gracias por todo "Lilian"
04082017-Boda Lili & Javier-33503
Javier & Lili
04/08/2017