Nuestros-servicios

PRE & POST BODAS

Son sesiones más relajadas sin el estrés del día de la boda, donde los novios pierden el miedo a ser fotografiados. Son muy útiles para que el día de la ceremonia no sientan esa presión y poder tener unas fotos más espontáneas de la pareja.

BODAS

Son las fotos que se realizan a lo largo del día de la ceremonia, ajustandonos a las necesidades de los novios, pueden incluir desde la intimidad de los preparativos de los novios, hasta el momento del bailoteo y las copas con los invitados.

IMPRESO

¿Buscas un álbum? ¿Tal vez unas fotos impresas en Fine Art en una caja de madera personalizada? Son muchas las opciones que podemos ofrecerte para inmortalizar tus recuerdos. Porque no hay nada como tocar y sentir tus recuerdos.

PRE & POST BODAS

 

Son sesiones más relajadas sin el estrés del día de la boda, son un complemento para seleccionar cuya finalidad principal es que los novios se sientan relajados y pierdan el miedo al fotógrafo.

La preboda es una sesión de fotos que se lleva a cabo unas semanas o meses antes del enlace, la cual nos sirve para conocernos mejor y que os acostumbréis a que os hagan fotos. Puede ser una sesión urbana o en naturaleza!! Vosotros elegís!! Se trata de pasar un día distendido y poder pasar de fotógrafo a porque no.. alguien cercano.

La postboda en cambio se trata de una sesión efectuada días o semanas después de la boda, es una sesión de fotos mucho más tranquila y por tanto con fotos más elaboradas. También es una buena alternativa para los novios que no quieren perder ni un minuto del  cocktail para estar con sus familias y amigos.

BODAS

Sin duda se trata del día más importante en vuestras vidas y nuestra tarea es sin duda captar todo el ambiente, los detalles, las emociones, los abrazos y porque no decirlo las lagrimas de vuestro día.

Y llegado a este punto todo depende de lo que vosotros busquéis, podemos acompañaros desde los preparativos de los novios en el domicilio o el hotel (son unas fotos más intimas y personales), o si lo preferís iniciar el reportaje en el momento de la ceremonia, hasta unos 30 – 45 minutos después del baile como mínimo.. Es raro el día que acaba tan pronto!!!

Estamos abiertos a cualquier propuesta que queráis hacernos, comentárnosla y seguro que llegamos a un entendimiento para que vuestro día sea lo más especial posible y vuestros recuerdos imborrables..

Pídenos información sin compromiso.

IMPRESO

 

Son muchas las opciones que podemos ofrecerte para inmortalizar tus recuerdos. Porque no hay nada como tocar y sentirlos.

Trabajamos con los mejores laboratorios fotográficos para proporcionarte unos materiales de primera calidad.

Participaras en el proceso de creación eligiendo entre diferentes materiales y texturas para crear un álbum único para vosotros.

Otra opción que te ofrecemos son las wooden box, una caja que atesora unas fotografías impresas en papel Fine Art acompañadas de un usb personalizado para la pareja.

Las ofrecemos en dos tamaños:

  • 20 copias Fine Art (19,5×13)
  • 10 copias Fine Art (30×20)

Pídenos la opción que más os guste!!!